928 188 007

" Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas "
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

Empresa

Empresa familiar con más de 20 años de experiencia al servicio de la propiedad inmobiliaria.  Contamos con un equipo de trabajo, organizado para dar  soluciones a todos los entresijos que conlleva la propiedad inmobiliaria, gestionamos todo tipo de documentación inmueble, compra, venta, alquiler,  contratos inmuebles, herencias, escrituras, hijuelas, registro, traspasos, declaración de renta, comunidades, estudiamos créditos e hipotecas, certificados energéticos ...  

En nuestra empresa, contamos con un amplio abanico de profesionales, donde puede encontrar el asesoramiento para sacar el mayor rendimiento de sus objetivos, además ponemos a su disposición, un departamento de obras, reformas, averías, mantenimiento, ingeniero, arquitecto, topógrafo, pudiendo llevar a cabo nuestra labor, contando con el profesional adecuado para cada labor.

Le ofrecemos un gran equipo comercial, cualificado para asesorarle en la compra, venta y ó alquiler de su propiedad, promocionando y ayudándole a cumplir sus propósitos, así mismo si lo que desea es comprar su vivienda, negocio ó alquilar, se hará un estudio de mercado para facilitarle la tarea.

Con departamentos de colaboradores a su disposición en contabilidad, asesor de seguros y departamento jurídico, donde puede solucionar sus inquietudes legales. 
Para cualquier trámite no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados trabajar para usted. 

 


 
Calle Tenesor Semidán nº 58 Cruce de Arinaga
35118 Agüimes
Tel. 928188007

Horario: Lunes a Jueves de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas Viernes de 9.00 a 15.00 horas

 


Diseñado por CRM Inmovilla